Ubicación y contacto

Restaurante Arse
Ctra. Alcañiz s/n

44530 Híjar (Teruel)
Tel. 978 82 01 11

www.restaurantearse.com

Cómo llegar , por carretera:

Desde Zaragoza:

Carretera N-232 dirección Castellón, en el límite del municipio de Híjar dirección a Alcañiz. El restaurante está frente a la Estación de servicio y junto a la Cooperativa.

Desde Barcelona:

Autopista AP-2 dirección Zaragoza. Se coje desvio hacia Bujaraloz por la A-230 dirección Caspe. En Caspe se toma la A-221 dirección Escatrón. Pasado Escatrón se coge un desvío por la A-224 dirección Samper de Calanda e Híjar, y aquí se toma las carretera nacional N-232 dirección Alcañiz para llegar al restaurante.

Desde Valencia:

Se toma la A-23 hasta Teruel, y tomas el desvío por na N-420 dirección Alfambra, hasta llegar a Montalbán. Allí se toma el desvío por la A-222 dirección a La Hoz de la Vieja y Muniesa hasta Lécera. En lécera se toma la A-223 hacia Albalate del Arzobispo y allí la A-224 hacia Híjar y la carretera Nacional N-232. Se sigue dirección Alcañiz para llegar al restaurante, al final de la población.

En autobus:

Híjar está conectada con Zaragoza y Alcañiz, y con otras poblaciones cercanas por la empresa de autobuses ABASA. Para consulta de horarios, precios, tickets...etc, consultar en la web: www.abasa.es